Tengo más de una década de trabajo en la industria del cannabis, atendiendo cuestiones regulatorias, viendo procesos productivos y mercados cambiar constantemente, por eso te doy todo mi conocimiento para que puedas llevar adelante tu trabajo profesional o comercial dentro de las limitaciones legales, y apuntando a planificaciones a largo plazo.
Hoy es común escuchar “no se puede”, pero lo cierto es que Argentina posee leyes de producción de cannabis desde mucho antes de la ley 27.350, y circuitos administrativos para este tipo de producciones.
Si estás pensando en una producción primaria, o tenés una empresa con la que hoy no podés comercializar, esta mentoría va a darte todas las herramientas para que puedas direccionar tu actividad comercial positivamente y con todas las posibilidades para vender materiales dentro y fuera del país.
El programa de MENTORIA en Cannabis, es el primer en el país, y atiende a la operatividad de las empresas, con bases en la normativa vigente, y con atención a la realidad de los mercados, el propósito fundamental es que puedas realizar un desarrollo de negocios, controlarlo y gestionar la organización sin tener que pagar el precio de errores normativos o procedimentales que te dejen fuera de la industria, sea por imposibilidad de comercialización, o multas administrativas.
En ocho bloques de contenidos y dieciocho clases, más diez horas de consultoría, vas a recibir toda la info para: Diagramar recursos, evaluar procesos, identificar segmentos metas, transformar las normativas y trámites administrativos en un proceso de oportunidades y no en una debilidad o amenaza de tu organización, obtener todos los elementos necesarios para diagramar un cashflow que te permita ingresar al mercado y posteriormente crecer.
Más del 80% de las empresas de cannabis en todo el mundo, acaban por cerrar sus puertas antes de completar los primeros cinco años de actividad, debido a planificaciones que no contemplan los estandares internacionales de mercado o la base regulatoria de la actividad en si misma.
Si querés profesionalizarte, esta primera mentoría contará con clases en vivo, que quedarán grabadas y junto a ello tus horas de consultoría privada, para evitar desvíos.
Si querés estar listo y comenzar con esta desafiante actividad, o si ya tenes un emprendimiento y deseas asegurar tu ingreso a los mercados, solicitá ahora una entrevista conmigo para que pueda evaluar tu perfil y objetivos, de manera de asegurar que mi trabajo realmente te sea útil.